En la actualidad nos hemos acostumbrado a adquirir todos los productos realizados de forma industrial, ¡incluso los de Arte! ¿Cuántas son las personas que compran cuadros pintados a mano en la actualidad? Ya sean retratos, paisajes, motivos... pocos artistas son los que reciben encargos a día de hoy.
El arte ha evolucionado tanto, que podemos encontrar cuadros realizados con cualquier técnica y de la temática más variada. Pero, ¡te imagines lo que supone un cuadro creado por un verdadero artista colgado en las paredes de tu casa o de tu oficina! Nada hay de comparable al genio de un Artista, y menos frente a lo que a productos industriales se refiere.
Cierto que los cuadros pintados a mano son un poco más caros, pero requieren de mucha dedicación y tiempo, mientras que los creados de forma industrial, y que podemos comprar en cualquier parte, son reproducciones sin más, exactamente iguales unas a otras y de cierta forma inexpresivas. ¿Qué más ventajas tiene adquirir un cuadro hecho por un artista?
- Estos cuadros son únicos e irrepetibles. Se pueden reproducir copias de cada uno de ellos, pero ninguna será igual a otra. No son meras reproducciones, sino obras artísticas individuales que, a veces, comparten un mismo motivo o imagen, pero jamás serán iguales.
- Defiendes el Arte y a los Artistas frente a la industria de la reproducción masiva. Ya han pasado las épocas en las que era común encargar leer mas

Comentarios