ÚLTIMO CURSO EN EL ST.AUGUSTINE (CAP 7-8)

Hola a todos!! Antes que nada deciros que la escritora ya ha publicado en wattpad que la novela tendrá 28 capítulos, en la web hay 19 publicados y estamos a la espera del 20. Hemos tardado mucho en publicar otro capítulo, aquí, en el blog, así que hoy os adelantamos un poco del 7 y el 8 para compensar. ¡Además en el post siguiente os presentaremos una nueva historia!, ¡Gracias por leernos!

Capítulo 7:

"Otra mañana en clase, una como otra, salvo que hoy era viernes. Los pasillos estaban llenos de banderitas púrpuras para animar al equipo de fútbol americano del instituto. El partido era esta noche, era un encuentro importante y emocionante, el primero siempre es especial, no sabría explicar por qué. La gente tenía ganas por dos razones, la primera era la afición por el deporte y la segunda, eran las ganas que había de que ganaran el partido, para ir a celebrar la fiesta que daba Eric todos los años, en su casa, desde que entró en el equipo. Primer partido y con suerte, primera fiesta, iban de la mano. La lástima era si perdían, había fiesta igual pero los ánimos no serian los mismos.
Al salir de clase Alexa y yo íbamos hablando tan tranquilas cuando oímos unos pasos detrás de nosotras. Parecía que iban corriendo para placarnos o algo pero al girarnos vimos a Kenneth y Eric.
-Eh- dijo la voz de un Eric agotado por la carrera.
-¿Si? ¿Qué os pasa que venís corriendo y todo?
-Nada, pero estábamos hablando en clase, nos hemos despistado y al girarnos para hablar con vosotras ya no estabais, pensábamos que ya os habríais ido o que estaríais a punto, así que hemos venido deprisa- dijo Kenneth casi igual de agotado que Eric.
-Pues decidnos- contesté impaciente, hacía calor y quería ir al coche a refrescarme con el aire acondicionado.
-¿Vendréis al partido?- preguntó Eric directo.
-Supongo- dijimos a la vez después de mirarnos las dos.
-Bien, porque vamos a ganar y... Queríamos invitaros a la fiesta que habrá después- dijo Kenneth sonriente- ¿Tú ya viniste el año pasado verdad?
-Si, claro que fui, fue una buena bienvenida.
-¡Pues este año será mejor!- exclamó Eric entusiasmado.
-Si ganáis iremos- dijo Alexa, y con un giro les dió la espalda y movió su melena de forma "sexy", digo " sexy" porque a mi me parecía que estaba haciendo la boba aunque al parecer a Kenneth y a Eric no, ya que la miraban fijamente.
Kenneth desvió la mirada de Alexa a mi y yo me reí, el apartó la mirada un poco avergonzado porque le había pillado mirándole el culo a mi amiga."

Capítulo 8: 

"Salimos a la parte delantera de la casa, yo creía que querría pasear por el jardín pero siguió avanzando hasta la puerta de metal.
-¿Quieres salir fuera?- le pregunté.
-Si, ¿Por qué no? Ya que vamos a alejarnos del ambiente de la fiesta alejémonos bien.
Yo le seguí y cuando habíamos pasado a la calle siguiente le dije:
-¿Y dónde piensas ir a estas horas?
-¿A mi casa?- y puso cara de seductor.
-Estás loco si piensas que voy a ir- dije sonriendo.
-Era broma... Conozco una cafetería cerca de aquí, bueno, a unos diez minutos andando, tienen un encargado que abre también por las noches- parecía nervioso, no dejaba de jugar con las llaves que tenía en la mano.
-Vale, me parece bien."




Comentarios