Historia de Wattpad

¿Cómo mostrar mejor que es Wattpad que poniendo pequeños trozos de historias que os podéis encontrar?

Esta historia se llama Seven. Es una historia de fantasía. Aquí os dejamos un trozo:

"He pasado los últimos 2300 años sesgando vidas, no me entendáis mal, no las he arrebatado, he separado las almas de sus cuerpos. Me llamo Seven Black y soy miembro de la organización oscura.
Hace 2500 años morí salvando a una anciana de un desprendimiento y gracias a mi buena acción se me concedió la inmortalidad de la más extraña forma. Me convirtieron en un miembro de una "empresa", de una organización llamada la organización oscura. Ser miembro de dicha organización supone perder parte de tu humanidad, pierdes la capacidad de morir y casi totalmente la percepción del tiempo, tu cuerpo cambia y te conviertes en un ser de rostro angelical y cuerpo escultural. Pero todo esto tiene un precio, a cambio debes realizar un trabajo, el trabajo de la figura mitológica que los humanos llaman: La muerte.
Cada 150 años de trabajo se conceden 20 de descanso, de relación con los humanos mortales para no perder los sentimientos, para no descarriarnos, para no convertirnos en mercenarios o asesinos.
Por fin empieza mi periodo de vacaciones. Viviré una corta vida humana, empezando desde 0, siempre con 25 años, enfrentándome a un mundo desconocido de nuevo, con nuevas herramientas y tecnología que he visto utilizar en algunas ocasiones pero nunca he utilizado..."


Esta historia tiene derechos de autor. No copiar. Gracias.

Comentarios