SEVEN: Capítulo 4

¡Buenas a todos! Esperamos que vaya todo bien :) En fin, hoy os facilitamos otro trocito de la historia que estamos promocionando. Seven. Tanto para los que la han leido como para los que no, vamos a hacer un pequeño resumen:
Seven es miembro de una organización, que se dedica a guiar las almas hasta su destino, es decir, es la muerte, o mejor dicho parte de ella. Cada cierto tiempo los miembros de la organización bajan a la tierra para no perder la humanidad. En ese momento Seven conoce a Ángela, y al principio, no pudo imaginar que acabaría siendo el amor de su vida. 
¿Os ha parecido interesante? ¡Pues os ponemos ya el fragmento! 






Capítulo 4

"Me había besado, ¿porqué?, esto solo podía ir a peor. No podía quedarme aquí con ella, le haría daño irremediablemente. Así que la aparté suavemente y le dije:
-Es tarde y ha sido una noche con muchas emociones. Me voy a la cama. Buenas noches.- me levanté del sofá y me fuí rápidamente a mi habitación.
Cuando llegué me estiré en la cama y empecé a susurrar:
-Mierda, mierda, mierda- ¿qué iba a hacer?, ¿y si quería tener una relación conmigo?, yo no estaría aquí mucho tiempo, solo un año, y no es que me mudara, es que no iba estar en la tierra como ser visible, ¿cómo iba a mantener una relación estable así? No podía, por eso no me relacionaba con mujeres.
Unos golpes en la puerta disiparon mis pensamientos.
-¿Si?
-No estás dormido aún. ¿Puedo pasar?
Cerré los ojos y suspiré, me levanté de la cama y fuí hacia la puerta. No quería hacerlo pero algo me atraía hacia ella. Me quedé en frente de la puerta unos segundos escuchando cómo latía su corazón, latía rápido. Pasados esos segundos abrí la puerta y subió la vista hasta que se encontró con mis ojos y entonces preguntó:
-¿Por qué te has ido?
-No puedo hacerlo.
-Estoy segura de que si- entonces cambió su mirada y dijo- ¿no serás gay no?
-No-dije con una leve sonrisa-no soy gay.
-Entonces es la otra opción, mucho peor... no te gusto... ¿verdad?- verla mirándome con cara de tristeza y a la vez roja de vergüenza por estar intentando seducirme sin conseguirlo me partió el alma.
-No lo entiendes, no puedes entenderlo, claro que me gustas, pero esto no puede ser, no saldrá bien.
-Era todo lo que necesitaba saber.- dicho esto saltó a mis brazos y me besó de nuevo, esta vez con pasión.
No tuve fuerza para apartarla de nuevo así que abracé la locura que me invadía y le devolví el beso salvajemente mientras la llevaba hacia mi cama."

Bueno, este fragmento es muy corto en comparación con el capítulo pero... si queréis leerlo... ¡Ya sabéis!

PD: No os olvidéis de dar una vueltecita por nuestra página web para estar al día de las ofertas, las novedades...etc. 
¡Viva el arte! 

Comentarios