SEVEN: Capítulo 2

Os dejamos con un trocito del capítulo 2, como os dijimos seguimos poniendo algún que otro trocito de esta historia, disfrutadla:


"Después de una larga charla  y de estar de acuerdo en que ninguno de los dos tenía porque gastarse más dinero del que ya habiamos gastado en la casa, que por lo visto la mujer no tenía intención de reembolsaarnos, decidimos acondicionar la pequeña habitación con el sofá cama para mí, por haber sido el último en llegar.
Ángela me ayudó a mover el sofá y a abrirlo, a poner las sábanas...etc. Una vez hecho todo esto me dejó solo para que pudieraorganizarme y la verdad es que lo agradecí. Me senté en la cama mirando a la pared de enfrente. ¿Qué iba a hacer? Puede que mi año de relajación se viera afectado por su presencia. Estaba acostumbrado a la soledad. La casa era un espacio privado, un espacio íntimo donde no tenía que fingir ser un hombre corriente. Tendría que hacer un esfuerzo para que mi verdadera naturaleza no apareciera delante de una humana.
Pronto se hizo hora de comer y ya tenía todo ordenado cuando Ángela llamó a mi puerta.
-Hola-dijo cuando abrí- ¿Te apetece comer macarrones?
-Umm... ¿Macarrones?- la miré extrañado- ¿Qué son?
-¿No los has provado nunca? Es comida italiana, o eso creo.-Su cara era de asombro.
-No-respondí- no suelo comer muy variado la verdad.- prácticamente no comía porque no me hacía falta. Los sentimientos y la apariencia era lo único humano que conservaba.
-De acuerdo entonces- cuando se giró para irse añadió- acompáñame, quiero saber más cosas sobre tí. Cuanto más te conozca menos rara me parecerá esta situación... al menos eso creo.
-Te acompañaré, quiero ver como haces eso que llamas macarrones.
Los dos fuimos al piso inferior. Un arco comunicaba la cocina con el salón. Era pequeña pero tenía todo lo necesario para cocinar. Incluso tenía aparatos que yo desconocía por completo, ni había visto ni sabía que eran. Me senté cerca para ver como cocinaba y ella empezó a hacer preguntas mientras sus manos abrían los armarios en busca de ingredientes.
-¿De dónde eres Seven? - una pregunta complicada. Era muy ignorante para pertenecer a una gran ciudad así que pensé en un pueblo pequeño y desconocido.
-Soy de...- mi cerebro pensó rápido y localicé un sitio de Estados Unidos que si podía colar- aquí, de Wyoming. Nací en un pueblecito muy pequeño, no se si lo conocerás... Se llama Lost Springs.
-Pues no, no lo conozco. Hace poco que vivo aquí en los Ámerica así que...
-¿De dónde eres?-pregunté interesado.
-Soy de España, de Alcoy. Hace dos años que vivo en Alabama. Me ofrecieron un trabajo este año aquí y... bueno pues... me mudé en la ciudad.
-Eres la primera Española que conozco- en realidad no, pero si era la primera con la que hablaba, todas a las que había conocido había sido trabajando.
Me interesó el tema de conversación, de donde procedía, su ciudad...etc. Me contó que al acabar la carrera de bellas artes envió currículos por todas partes, especialmente en capitales de ciudades donde el arte estuviera reconocido, París, Madrid, NY...etc.  Estuvo en Nueva York los primeros meses pero la sucursal se movió a Alabama y ella se mudó persiguiendo su sueño. Luego decidieron abrir una sucursal más pequeña en pueblos de Alabama que se encargaran de ser destacado lugar turístico para atraer clientes y como ella había trabajado tan bien le ofrecieron ser la gerente de la sucursal de este pueblo hace un año. Y... así es como llegó aquí."


¿Qué pasará entre Seven y Ángela?, ¿Gran amistad?, ¿Gran amor? quizá...¿Un triángulo amoroso? Descubridlo en: https://www.wattpad.com/story/52773212-seven 


PD: El capítulo no acaba así, como ya os hemos dicho es tan solo un fragmento. 

Comentarios