lunes, 30 de mayo de 2016

ÚLTIMO CURSO EN EL ST.AUGUSTINE (CAP 6)


Hola!! Como hace tiempo que no subimos un trocito del libro aquí os dejamos el capítulo 6(un fragmento) Las relaciones avanzan para los personajes, nuevos problemas se avecinan. Tanto problemas como sorpresas. ¡No os lo perdáis!
"A pesar de que la fiesta fue hace días al arreglarnos encontramos un vaso rojito en una esquina del armario del baño, ¿Cómo acabaría ahí? Ni idea... No se cómo se le ocurriría a alguien dejar el vaso ahí, con lo que nos costó recoger la casa el domingo y aún habían restos. Después de arreglarnos asistimos a clase, como todos los días, a las 8 de la mañana. Pasé la clase de matemáticas sin que nadie me molestara mientras tomaba los apuntes, pasé también la clase de educación física centrada en el deporte que estábamos practicando, baloncesto, mi amado baloncesto... En la clase de ciencias Kenneth me interrumpió brevemente echando su silla hacia tras para acercarse a mi:
-Tenemos que quedar para acabar el trabajo, ¿Recuerdas?- dijo tan sonriente como siempre.
-Sí, claro, emm...- saqué mi pequeña agenda de la mochila y miré que tareas tenía para cada día, prometí a Alexa que hoy pasaríamos todo el día juntas- ¿Qué tal viernes?-pregunté.
-Tengo partido, el primero de la temporada, ya sabes... Quedaremos con el entrenador para repasar las tácticas y hacer unas cuantas prácticas antes del partido y luego estaré preparándome para el juego, no puedo desconcentrarme- y me guiñó un ojo- si yo me despisto perdemos, ¿Soy el quarterback sabes?
-Lo sé Kenneth, vivo aquí... sé que eres el quarterback- dije poniendo los ojos en blanco, que tonto era.
-¿Sábado?- preguntó de pronto.
-¡Oigan, ustedes dos!- gritó la profesora de ciencias enfadada- ¿Les interrumpo?
-Perdone- dijimos ambos a la vez.
Kenneth se giró y a los dos minutos me pasó un papel como si fuéramos a primaria, en el que ponía:
Si quieres quedamos el sábado por la tarde, ¿Qué te parece? Me pondré guapo para tí, no te preocupes ;)
Tuve el impulso de arrugar el papel y tirárselo a la cabeza pero me contuve:
Hecho, ah, y por mi como si vienes vestido con una bolsa de basura :P
El papel volvió al rato y ponía:
Hasta con eso estaría guapo
Entonces ya no pude contenerme, arrugué el papel y se lo tiré a la cabeza, me levanté un poco para acercarme a él y le dije:
-Creído- en un susurro."
Este es el profe de literatura, ¿Muy mono no?



ENLACE A NUESTRA WEB:   ------->    CUADROSBLANGAR

miércoles, 25 de mayo de 2016

¿Por qué Cuadros Blangar?

Hola a todos, este post no va sobre porque le pusimos ese nombre al negocio si no por qué deberíais elegirlo como un sitio de compra.

  1.  ¡Calidad de servicio!
  2. Envíos seguros.
  3. Seguros contra roturas.
  4. Posibilidad de modificar el cuadro que se ve en la página.
  5. ¡El cliente siempre es lo primero!
  6. Atendemos sus llamadas de forma cordial siempre.
  7. ¡Nuestros cuadros están pintados a mano! (No son impresiones repintadas, están hechos a mano de principio a fin)
  8. Por que la mayoría de gente que compra queda tan contenta que repite.
  9. Jamás, Jamás estafamos a nadie. (Lo que no te gustaría que te hagan a ti, no lo hagas)
  10. Porque damos lo mejor de nosotros en cada cuadro
  11. Porque nuestros pintores tienen más de 25 años de experiencia.
  12. Porque los cuadros quedan preciosos.
  13. Porque podemos modificar las medidas de los cuadros para que se ajusten al sitio que tienes en casa.
  14. Porque podemos aconsejarte.

¡¡ELÍGENOS!! 

Atte. CUADROS BLANGAR  <--- enlace!!!

viernes, 13 de mayo de 2016

Último año en el st.augustine Capítulo 4

Hemos decidido no poner más extractos de capítulos si no más resumen del capítulo para no revelar detalles importantes de la historia si no habéis visto el post anterior.

Bueno, en esté capítulo empieza el instituto, Alexa y Aeryn exploran un poco el edificio y se reencuentran con sus compañeros de clase y amigos de Aeryn. El gran problema es que Eric y Kenneth van en la misma clase que ellas cosa que hará más difícil evitar al guapísimo Kenneth.

Entrad en: (y buscad último año en el st.augustine)


miércoles, 11 de mayo de 2016

WATTPAD: Último año en el st.augustine

Hola a todos!!! Bueno tercer capítulo, es solo un trocito, a partir de aquí empiezan a aparecer más personajes y la historia se empieza a desarrollar también, ¡Animaos a leer!

"Después de la propuesta de Alexa empezamos a preparar la fiesta. Habíamos decidido que sería una fiesta en la piscina. Ese tipo de fiestas eran mis favoritas por una sencilla razón: no se solía romper nada. Los chicos jugaban a fútbol fuera, se lanzaban a la piscina haciendo el bruto y lanzaban a otra gente a la piscina, con eso, las lámparas, cristales y espejos estaban a salvo.
La preparación consistió en sacar el equipo de música fuera, el barril de cerveza, y dos cajas, una de botellas de tequila y otra de vodka. Éramos menores sí, y en Estados Unidos no se puede beber hasta los 21, que suerte tienen los europeos... De todos modos en una fiesta de este calibre no podía faltar alcohol, aunque no tuviéramos la edad para consumirlo, quizá eso hasta lo hacía más divertido.
Siguiendo con la organización pusimos una mesa alejada de la piscina, por lo que pudiera pasar, llena de comida y avisé de la fiesta a las personas del curso entero ya que no sabía si iban a poner a Alexa en la misma clase que a mi. A las nueve enchufé la música y a las 9:20 empezó a llegar la gente, el salón se convirtió en poco tiempo en un escaparate desorganizado de ropa, desde chaquetas hasta calcetines, todo por ahí, a ver a quién se le ocurre usar calcetines en verano...
Pronto hubo bastante jaleo en casa, había unas cincuenta personas fuera y de vez en cuando aún llamaban a la puerta. Nos trajeron pizzas por si acaso la comida que había no iba a ser suficiente.
La gente bebía de los vasos de colores que habíamos ido repartiendo y bailaban por el jardín, otros se habían metido en la piscina y jugaban con una pelota gigante.
Sonó de nuevo la puerta y como anfitriona tuve que salir de la piscina para abrir la puerta.
-¡Hola!- gritaron desde el otro lado.
Abrí la puerta para evitar que gritaran de nuevo, me encontré de frente con dos chicos, los dos chicos más guapos y populares de todo el instituto, Kenneth y Eric.
-Hey- señalé en dirección al jardín- bebida y piscina por ahí.
-Pero bueno, abres la puerta así, en bikini, toda mojada y sexy... ¿Y solo dices hey?
-Es lo que hay- contesté secamente y me alejé de la puerta. Justo cuando casi había salido de su línea de visión un brazo me sujetó y me arrastró delante de ellos mientras me decía:
-¡Dios, me los presentas ya! Pero ya de ya- la voz que pertenecía ,cómo no, a Alexa.
-¡Hola chicos!- dijo ella simpáticamente.
-Si no te hace falta que te los presente yo...- murmuré.
-¿Dices algo?- preguntó Alexa.
-Sii- contesté- Kenneth, Eric, esta es mi amiga Alexa, es nuestra nueva compañera de clase, llegó hace un par de días.
Ella se acercó para darles dos besos, primero a Kenneth y después a Eric, pero cuando fue a darle dos besos al segundo este se movió plantándole un beso en los morros a Alexa.
-¡Uau!- exclamó ella encantada- me encanta esta ciudad tía-dijo guiñándome un ojo- venga chicos, a tomar una copa.
Así desapareció con Kenneth y con Eric durante un buen rato. Estuvieron por ahí hablando y bailando.
-Está loca- dije mientras volvía a rellenarme mi vaso de tequila con kiwi."


Para acceder a nuestra web y no perderse jamás nuestras maravillosas ofertas:

jueves, 5 de mayo de 2016

Último Curso en St.augustine: Capítulo 2

Hola a todos!! Bueno, lo primero de todo, alguien ha leído un poco de este libro? Y... Segunda cosa, hoy no solo os presentamos un pequeño trozo del libro si no que también les presentamos a 2 de los protagonistas (Basados en actores, que aparecen en el libro) 

CAPÍTULO 2: La ciudad

"Llegamos a casa en poco tiempo, habíamos ido cantando y la verdad habíamos disfrutado de cada minuto del trayecto, hasta Alexa había sacado la cabeza por la ventana a modo perro y había cantado a gritos It's my life. Alexa era llamativa en todos los aspectos, era lo contrario a mi, rubia, más bajita que yo, con más tetas y muchísimas más ganas de llamar la atención.
Su mirada se fijó en la casa cuando desaceleré para poder entrar en el garaje. Era una casa sencilla, dos pisos, tres habitaciones, tres baños, cocina y salón. Tenía un trozo de jardín pequeño en la parte delantera de la casa donde había florecitas plantadas y un árbol, bajo el cual en verano me sentaba a leer. Detrás de la casa había una piscina, no era muy grande pero si lo suficiente como para jugar a la pelota. Había un par de amacas, una mesa de picnic y sombrillas para no abrasarse. Aparqué el coche al lado de la moto. Tenía una ducaty negra, no tenía un motor muy potente, pero era rápida, ligera y bonita. Fue el regalo de navidad de mi padre. Alexa flipó al verla, bajó del coche toda entusiasmada y acarició el carenado de la moto.
-¡Dios tía, es una pasada!- si fuera un dibujito animado de sus ojos saldrían chispas- Dime que podemos dar una vuelta con ella, por favor...- y puso carita de cachorrito.
-¡Claro!- ella estaba mirando al rededor buscando un casco pero yo le corté el royo- pero lo primero es lo primero, te enseño la casa y deshacemos la maleta y luego ya...
-Bueno, vale- dijo arrastrando la a.
Subimos los pocos escalones de la puerta que conectaba el garaje con el recibidor, si se podía considerar recibidor vamos. Pegada a la pared de enfrente estaba la escalera que subía al piso de arriba. Al lado derecho un arco que dejaba ver parte de la cocina y en la misma pared de la escalera se encontraba la puerta que daba al salón. Le enseñé cada habitación. El salón no era grande, tenía un televisor, sofá cama para tres personas, dos butacas, una mesa para comer grande, una chimenea de leña preciosa que me encantaba y un equipo de música. La cocina también era grande, aunque no tanto como el salón, la nevera era de doble puerta, teníamos una isla en la cocina para comer cuando éramos pocos, la encimera era de piedra negra y el mueble de madera rojiza, era una cocina moderna, el resto de objetos eran los típicos de una cocina, basura, lavaplatos... etc. La cocina y el salón estaban comunicados por otro arco, daba un aspecto de espacio abierto. El suelo era de baldosa que imitaba la madera, era como tener parqué pero muchísimo más fácil de limpiar."

Bien, pues... En este capítulo Aeryn lleva a Alexa a ver un poco la ciudad y se acerca el instituto, último día del último curso.