ÚLTIMO CURSO EN EL ST.AUGUSTINE (CAP 6)


Hola!! Como hace tiempo que no subimos un trocito del libro aquí os dejamos el capítulo 6(un fragmento) Las relaciones avanzan para los personajes, nuevos problemas se avecinan. Tanto problemas como sorpresas. ¡No os lo perdáis!
"A pesar de que la fiesta fue hace días al arreglarnos encontramos un vaso rojito en una esquina del armario del baño, ¿Cómo acabaría ahí? Ni idea... No se cómo se le ocurriría a alguien dejar el vaso ahí, con lo que nos costó recoger la casa el domingo y aún habían restos. Después de arreglarnos asistimos a clase, como todos los días, a las 8 de la mañana. Pasé la clase de matemáticas sin que nadie me molestara mientras tomaba los apuntes, pasé también la clase de educación física centrada en el deporte que estábamos practicando, baloncesto, mi amado baloncesto... En la clase de ciencias Kenneth me interrumpió brevemente echando su silla hacia tras para acercarse a mi:
-Tenemos que quedar para acabar el trabajo, ¿Recuerdas?- dijo tan sonriente como siempre.
-Sí, claro, emm...- saqué mi pequeña agenda de la mochila y miré que tareas tenía para cada día, prometí a Alexa que hoy pasaríamos todo el día juntas- ¿Qué tal viernes?-pregunté.
-Tengo partido, el primero de la temporada, ya sabes... Quedaremos con el entrenador para repasar las tácticas y hacer unas cuantas prácticas antes del partido y luego estaré preparándome para el juego, no puedo desconcentrarme- y me guiñó un ojo- si yo me despisto perdemos, ¿Soy el quarterback sabes?
-Lo sé Kenneth, vivo aquí... sé que eres el quarterback- dije poniendo los ojos en blanco, que tonto era.
-¿Sábado?- preguntó de pronto.
-¡Oigan, ustedes dos!- gritó la profesora de ciencias enfadada- ¿Les interrumpo?
-Perdone- dijimos ambos a la vez.
Kenneth se giró y a los dos minutos me pasó un papel como si fuéramos a primaria, en el que ponía:
Si quieres quedamos el sábado por la tarde, ¿Qué te parece? Me pondré guapo para tí, no te preocupes ;)
Tuve el impulso de arrugar el papel y tirárselo a la cabeza pero me contuve:
Hecho, ah, y por mi como si vienes vestido con una bolsa de basura :P
El papel volvió al rato y ponía:
Hasta con eso estaría guapo
Entonces ya no pude contenerme, arrugué el papel y se lo tiré a la cabeza, me levanté un poco para acercarme a él y le dije:
-Creído- en un susurro."
Este es el profe de literatura, ¿Muy mono no?



ENLACE A NUESTRA WEB:   ------->    CUADROSBLANGAR

Comentarios