WATTPAD: Último año en el st.augustine

Hola a todos!!! Bueno tercer capítulo, es solo un trocito, a partir de aquí empiezan a aparecer más personajes y la historia se empieza a desarrollar también, ¡Animaos a leer!

"Después de la propuesta de Alexa empezamos a preparar la fiesta. Habíamos decidido que sería una fiesta en la piscina. Ese tipo de fiestas eran mis favoritas por una sencilla razón: no se solía romper nada. Los chicos jugaban a fútbol fuera, se lanzaban a la piscina haciendo el bruto y lanzaban a otra gente a la piscina, con eso, las lámparas, cristales y espejos estaban a salvo.
La preparación consistió en sacar el equipo de música fuera, el barril de cerveza, y dos cajas, una de botellas de tequila y otra de vodka. Éramos menores sí, y en Estados Unidos no se puede beber hasta los 21, que suerte tienen los europeos... De todos modos en una fiesta de este calibre no podía faltar alcohol, aunque no tuviéramos la edad para consumirlo, quizá eso hasta lo hacía más divertido.
Siguiendo con la organización pusimos una mesa alejada de la piscina, por lo que pudiera pasar, llena de comida y avisé de la fiesta a las personas del curso entero ya que no sabía si iban a poner a Alexa en la misma clase que a mi. A las nueve enchufé la música y a las 9:20 empezó a llegar la gente, el salón se convirtió en poco tiempo en un escaparate desorganizado de ropa, desde chaquetas hasta calcetines, todo por ahí, a ver a quién se le ocurre usar calcetines en verano...
Pronto hubo bastante jaleo en casa, había unas cincuenta personas fuera y de vez en cuando aún llamaban a la puerta. Nos trajeron pizzas por si acaso la comida que había no iba a ser suficiente.
La gente bebía de los vasos de colores que habíamos ido repartiendo y bailaban por el jardín, otros se habían metido en la piscina y jugaban con una pelota gigante.
Sonó de nuevo la puerta y como anfitriona tuve que salir de la piscina para abrir la puerta.
-¡Hola!- gritaron desde el otro lado.
Abrí la puerta para evitar que gritaran de nuevo, me encontré de frente con dos chicos, los dos chicos más guapos y populares de todo el instituto, Kenneth y Eric.
-Hey- señalé en dirección al jardín- bebida y piscina por ahí.
-Pero bueno, abres la puerta así, en bikini, toda mojada y sexy... ¿Y solo dices hey?
-Es lo que hay- contesté secamente y me alejé de la puerta. Justo cuando casi había salido de su línea de visión un brazo me sujetó y me arrastró delante de ellos mientras me decía:
-¡Dios, me los presentas ya! Pero ya de ya- la voz que pertenecía ,cómo no, a Alexa.
-¡Hola chicos!- dijo ella simpáticamente.
-Si no te hace falta que te los presente yo...- murmuré.
-¿Dices algo?- preguntó Alexa.
-Sii- contesté- Kenneth, Eric, esta es mi amiga Alexa, es nuestra nueva compañera de clase, llegó hace un par de días.
Ella se acercó para darles dos besos, primero a Kenneth y después a Eric, pero cuando fue a darle dos besos al segundo este se movió plantándole un beso en los morros a Alexa.
-¡Uau!- exclamó ella encantada- me encanta esta ciudad tía-dijo guiñándome un ojo- venga chicos, a tomar una copa.
Así desapareció con Kenneth y con Eric durante un buen rato. Estuvieron por ahí hablando y bailando.
-Está loca- dije mientras volvía a rellenarme mi vaso de tequila con kiwi."


Para acceder a nuestra web y no perderse jamás nuestras maravillosas ofertas:

Comentarios