Último Curso en St.augustine: Capítulo 2

Hola a todos!! Bueno, lo primero de todo, alguien ha leído un poco de este libro? Y... Segunda cosa, hoy no solo os presentamos un pequeño trozo del libro si no que también les presentamos a 2 de los protagonistas (Basados en actores, que aparecen en el libro) 

CAPÍTULO 2: La ciudad

"Llegamos a casa en poco tiempo, habíamos ido cantando y la verdad habíamos disfrutado de cada minuto del trayecto, hasta Alexa había sacado la cabeza por la ventana a modo perro y había cantado a gritos It's my life. Alexa era llamativa en todos los aspectos, era lo contrario a mi, rubia, más bajita que yo, con más tetas y muchísimas más ganas de llamar la atención.
Su mirada se fijó en la casa cuando desaceleré para poder entrar en el garaje. Era una casa sencilla, dos pisos, tres habitaciones, tres baños, cocina y salón. Tenía un trozo de jardín pequeño en la parte delantera de la casa donde había florecitas plantadas y un árbol, bajo el cual en verano me sentaba a leer. Detrás de la casa había una piscina, no era muy grande pero si lo suficiente como para jugar a la pelota. Había un par de amacas, una mesa de picnic y sombrillas para no abrasarse. Aparqué el coche al lado de la moto. Tenía una ducaty negra, no tenía un motor muy potente, pero era rápida, ligera y bonita. Fue el regalo de navidad de mi padre. Alexa flipó al verla, bajó del coche toda entusiasmada y acarició el carenado de la moto.
-¡Dios tía, es una pasada!- si fuera un dibujito animado de sus ojos saldrían chispas- Dime que podemos dar una vuelta con ella, por favor...- y puso carita de cachorrito.
-¡Claro!- ella estaba mirando al rededor buscando un casco pero yo le corté el royo- pero lo primero es lo primero, te enseño la casa y deshacemos la maleta y luego ya...
-Bueno, vale- dijo arrastrando la a.
Subimos los pocos escalones de la puerta que conectaba el garaje con el recibidor, si se podía considerar recibidor vamos. Pegada a la pared de enfrente estaba la escalera que subía al piso de arriba. Al lado derecho un arco que dejaba ver parte de la cocina y en la misma pared de la escalera se encontraba la puerta que daba al salón. Le enseñé cada habitación. El salón no era grande, tenía un televisor, sofá cama para tres personas, dos butacas, una mesa para comer grande, una chimenea de leña preciosa que me encantaba y un equipo de música. La cocina también era grande, aunque no tanto como el salón, la nevera era de doble puerta, teníamos una isla en la cocina para comer cuando éramos pocos, la encimera era de piedra negra y el mueble de madera rojiza, era una cocina moderna, el resto de objetos eran los típicos de una cocina, basura, lavaplatos... etc. La cocina y el salón estaban comunicados por otro arco, daba un aspecto de espacio abierto. El suelo era de baldosa que imitaba la madera, era como tener parqué pero muchísimo más fácil de limpiar."

Bien, pues... En este capítulo Aeryn lleva a Alexa a ver un poco la ciudad y se acerca el instituto, último día del último curso.


Comentarios